Aprovechando la proximidad de la festividad de Santa Cecilia, quiero mostraros el trabajo que hemos hecho entre todos, porque la foto la cuelgo yo, pero no ha sido solo cosa mía. Empezando por la idea, que fue cosa de Héctor y la musa mientras ensayaban (o esto hacían creer al maestro). Elena me preguntó si era posible y yo lo vi claro pero necesitábamos un lugar a la altura, le pedí aquello imposible. Gracias a Jordi supimos de quién podía ser el local, pero Elena que tiene una mini-tía muy bien relacionada consiguió las claves, ahora Elena volvía a por mí… podemos?… claro!!. La inspiración fue esta foto:
Dicho y hecho, quedamos un domingo por la mañana, tapamos todas las ventanas y como tenía que ser muy parecido a una fotografía nocturna y yo tenía que aparecer en la foto pedí ayuda al mejor que conozco, y Augusto rápidamente se apuntó a la fiesta. Así que allí estábamos los 16 que teníamos que salir en la foto (sobre Fernando hablaré otro día), más tres personas que nos ayudarían desinteresadamente: Augusto, Maite y Jordi. MUCHAS GRACIAS!
Yo pensaba que a los 10 minutos los modelos querrían matarnos a los fotógrafos, pero que va!! se portaron muy bien, dejaban que hiciéramos pruebas, que les colocaremos las manos y los cambiáramos de lugar sin protestar. Los mismos modelos después me dijeron que habían estado muy a gusto con los fotógrafos y que lo habían pasado muy bien. Tenemos algún que otro/a modelo para próximas sesiones nocturnas. La foto resultante fue esta:
Y hoy Héctor me ha dicho que en realidad es una versión de esta otra: