El pasado 19 de octubre nos juntamos los nuevos músicos, Alberto, Augusto y yo con la misión de hacer las fotos de los nuevos músicos para el libreto de Santa Cecilia.
Alberto se encargaría de la foto «tradicional» que terminó siendo una foto desde una perspectiva muy original (y que finalmente es la que puede ver el libreto). Asimismo pedí ayuda a Augusto para poder realizar una idea que llevaba en la cabeza en modo «nocturna». La idea era que en lugar de parecer sólo 4 músicos, formásemos una pequeña banda, apareciendo varias veces repetidos cada uno de nosotros.
Hay que decir que era tarde y que todos teníamos algo de prisa, así que no podíamos arriesgar y hacerlo todo en una toma. Fuimos a asegurar y hicimos diveresas exposiciones (y gracias que lo hicimos así, sino hubiera sido un desastre).
Aquí os dejo las 6 tomas para la primera foto:
Y aquí tenéis el primer resultado al apilar todas las tomas:
Y el resultado final borrando contenido de algunas capas para evitar los fantasmas y las superposiciones de luces:
Ya que estábamos allí también llevamos a cabo la idea de Augusto:
Esta vez más simple de ejecución para unos resultados muy impactantes:
Tan sólo apilando las dos tomas:
Y el resultado final con un ligero ayuntamiento de encuadre:
El presidente de la banda que estaba por allí quiso aprovechar para ver que era eso que yo le comentaba de hacer fotos a oscuras. Estas son todas en una sola toma y con ajuste sólo de niveles:
La musiquilla de hoy la pone Daniela Andrade, una chica que conocí porque formaba parte de la banda sonora de un capítulo de Suits (una serie muy recomendable):
Sou unes màquines!!!!
Moltes gràcies Equipoooo!!